Copextel en Sancti Spíritus, con las pilas puestas por el 26

La División territorial de Copextel Sancti Spíritus obtiene resultados concretos como ofrenda a la efeméride del Moncada

Copextel presta servicios técnicos en todos los municipios de la provincia. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)Los trabajadores de la División Territorial de Copextel Sancti Spíritus ofrendan de forma concreta la celebración en la provincia del 26 de Julio al asumir por estos días compromisos específicos encaminados a aumentar y perfeccionar su gestión comercializadora y de prestación de servicios, tanto a personas naturales como jurídicas.

Oscar Abstengo, gerente general de esa entidad, detalló a Escambray que hasta la fecha han vendido más de 3 292 000 pesos en moneda total, cifra que representa un sobrecumplimiento en más de un 15 por ciento de la prestación de servicios y comercialización prevista de equipos de computación, sistemas fotovoltaicos y de aterramiento, unidades de climatización y refrigeración, redes de informática y material de oficina, entre otras mercancías.

Además, han sobrepasado con creces la productividad, la utilidad y el valor agregado planificados; desarrollan acciones de mantenimiento, pintura, embellecimiento e higienización en talleres y locales.

Adicionalmente, despliegan otras acciones trascendentales para el territorio: instalación de 16 splits de aire acondicionado en el Hospital de Trinidad y de cinco equipos de clima en el Hospital de Fomento y dos en la clínica estomatológica de ese municipio, así como de una cámara fría en el Hospital Pediátrico de Sancti Spíritus.

De igual forma, han realizado ventas de equipamiento de climatización y gastronomía a entidades de Comercio y de Cultura para la culminación de obras en saludo a la efeméride; laboran en la instalación de facilidades tecnológicas en el aeropuerto espirituano; montaron tres consolas en el cine Serafín Sánchez, de la capital provincial, y continúan trabajando en otras obras, fundamentalmente de los sectores de la Salud y la Cultura.

(Tomado de Escambray Digital)