Recibe Red Comercial Casa de las Américas de Trinidad Condición de Vanguardia Nacional

Presentarán hoy jurado del Premio Casa de las Américas 2010. Foto PL.Por: Alipio Martínez Romero  y Mariolys González Calderón

Distinguida por  sus desempeños económicos en el país, la Red Comercial Casa de la Américas de Trinidad fue premiada con la condición de Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura  y el gallardete  Libre de Manifestaciones  Delictivas.

El centro compuesto por más de 60 afiliados del referido gremio sindical sobresale positivamente en los principales indicadores de eficiencia  e ingresos, por encima del 115 por ciento, logros que dedican a los 90 años de vida del Líder Histórico  de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Radicada en la Tercera Villa, Patrimonio de la Humanidad la Red Comercial Casa de las Américas en su objeto social atiende en la Mayor de las Antillas a las centrales provincias de Cienfuegos, Villa Clara y Sancti  Spíritus, en cuyo programa se incluyen tareas en el orden social y político.

También se conoció que la institución cultural se destaca en la calidad de los productos y servicios que promueve  en defensa del patrimonio nacional, con las estrategias y retos que imponen los nuevos tiempos en respuesta al llamado de Raúl Castro, conforme a los postulados  del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba.