Abrazo a la Patria en encuentro del pueblo con Candidatos a Delegados provinciales y Diputados al Parlamento

Por: Alipio Martínez Romero.

Una tarde diferente, distinguida por armoniosa familiaridad, cariño y camaradería, vivieron visitantes y quienes residen en el Comité de Defensa de la Revolución No.1 “Mariana Grajales”, del Consejo Popular Centro de la ciudad de Trinidad de Cuba.

Así se manifestó en el placentero recibimiento de los electores de la circunscripción 13, a los Candidatos a Delegados provinciales y Diputados al Parlamento cubano por este territorio del centro sur del país, por quienes votará el electorado trinitario el próximo 11 de marzo, , en la segunda etapa del proceso de Elecciones Generales 2017-2018 de la República de Cuba.

Pioneros y educadores de la Escuela Primaria José Martí de esta ciudad, seguidores de las doctrinas de nuestro Héroe Nacional, declararon poesías, entonaron canciones, escenificaron danzas y levantaron sus voces con consignas, además de carteles y pancartas con la imagen de Fidel, para quien nada fue más importante que un niño.

En el fraternal intercambio de las ideas, se afianzó el afecto junto al compromiso de lealtad, pilares de las fortalezas de los cubanos dignos, junto al Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz y el líder eterno de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, cuyo pensamiento y ejemplo nos acompañará en los comicios Por Cuba y su soberanía.

ELECCIONES DEL PODER POPULAR EN TRINIDAD / ELECCIONES EN CUBA

Prosiguen en Trinidad de Cuba, encuentros de Candidatos a Delegados provinciales y Diputados al Parlamento con su pueblo

Aprobados en Trinidad, Candidatos a Delegados provinciales y Diputados al Parlamento

PRIMERA ETAPA DE LAS ELECCIONES EN TRINIDAD

ETAPA PREPARATORIA DE LAS ELECCIONES EN TRINIDAD