Hoy, en Trinidad de Cuba, Conferencia Municipal del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo

Trinidad, importante destino turístico de Cuba, demanda profesionalidad y entrega de directivos y trabajadores de ese sector. Foto: archivo Radio Trinidad.

Por: Alipio Martínez Romero.

El compromiso de promover un turismo eficiente, profesional y muy cubano, motiva la realización hoy de la Segunda Conferencia Municipal del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Trinidad, al centro sur de Cuba, uno de los más importantes destinos turísticos de la Mayor de las Antillas, cuyo proceso preparatorio comenzó en las organizaciones de base de la localidad.

La cita se ha previsto para este sábado 12 de mayo en la Sala Polivalente del Museo Nacional de la Lucha Contra Bandidos, y pasará revista a la labor sindical, en temas como los resultados de la emulación socialista y el comportamiento de las Asambleas de Afiliados y de Representantes.

En la agenda de encuentro de los obreros de la industria sin chimeneas, en Trinidad, los 80 delegados de 14 instalaciones del ramo, incluido el sector no estatal, aparecen, además de los indicadores económicos, el enfrentamiento al delito, la corrupción e ilegalidades, entre otras tareas del movimiento sindical del país.

Asimismo, junto al compromiso de elevar la calidad del producto que ofertan quienes se desempeñan en esa locomotora de la economía cubana para incrementar los ingresos, sobresale el apoyo a los programas Mi aporte para la vida, y al Día de la Patria.

TRABAJOS RELACIONADOS / OTROS TEMAS SOBRE TURISMO

Trinidad de Cuba, centro de atención de turoperadores cubanos y extranjeros

Avanzan labores para instalar, en breve, fábrica-taberna de cerveza en Trinidad de Cuba

Sector turístico de Trinidad de Cuba, insoslayable para éxito de la Tarea Vida