Dedican a Fidel Castro, Segunda Conferencia del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Trinidad

Segunda Conferencia del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Trinidad, por un turismo eficiente, profesional y muy cubano. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero.

A Fidel Castro, principal promotor del desarrollo turístico en Cuba, se dedicó la sesión de la Segunda Conferencia del Buró Municipal del sindicato de esa industria sin chimeneas en Trinidad, la cual analizó acuciantes temas para su progreso con énfasis en el sentido de pertenencia de cada obrero.

Las inversiones, el cumplimiento de los planes económicos, la calidad del servicio al cliente, los ingresos, la imagen de las instalaciones y de quienes en ellas se desempeñan, el enfrentamiento al delito, la corrupción e ilegalidades, matizaron los debates de la agenda.

Segunda Conferencia del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Trinidad, por un turismo eficiente, profesional y muy cubano. Foto: Alipio Martínez Romero.

También en la Segunda Conferencia del Sindicato de la Hotelería y Turismo en Trinidad se insistió en lograr un mejor funcionamiento de la estructuras, por fortalecer la política de cuadros, la realización de las asambleas de afiliados y de representantes, además de consolidar  los programas Mi aporte para la vida y al Día de la Patria.

En la cita que además  evaluó  los resultados de la emulación socialista, se eligió a Madelaine Najarro Miranda como secretaria general del nuevo Buró Sindical, además, se aprobaron los delegados que asistirán al  encuentro provincial por sus  colectivos laborales del sector estatal y por cuenta propia.

Al ratificar los compromisos  con la Revolución cubana y el proceso de continuidad  en el país, se abogó  por un turismo eficiente, profesional y muy cubano, motivado por los valores del patrimonio cultural de la tercera villa de Cuba, la cual favorece un destino integral como una joya para el Caribe y el resto del mundo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Licenciatura en Turismo, propuesta para Trabajadores por Cuenta Propia en Trinidad de Cuba

Hoy, en Trinidad de Cuba, Conferencia Municipal del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo

Trinidad de Cuba, centro de atención de turoperadores cubanos y extranjeros

Avanzan labores para instalar, en breve, fábrica-taberna de cerveza en Trinidad de Cuba

Sector turístico de Trinidad de Cuba, insoslayable para éxito de la Tarea Vida