Instructores de arte de Trinidad de Cuba reciben medalla Trabajador Internacionalista

Instructores de Arte de Trinidad, condecorados con la Medalla Trabajador Internacionalista. Foto: Alipio Martínez Romero.

Orgullosos por el deber cumplido para contribuir a la espiritualidad de los ciudadanos de otras tierras del mundo y saldar nuestra propia deuda con la humanidad dos  artistas de la Casa de Cultura Julio Cueva Díaz de esta ciudad de Trinidad, al centro sur de Cuba, recibieron la Medalla Trabajador Internacionalista.

El alto galardón otorgado por el Consejo de Estado de la República de Cuba, se le  entregó a Rosa Anella Limonta Laporte, actual directora de la referida institución quien forma nuevos valores del arte en esta, la Tercera Villa cubana, ubicada en la provincia de Sancti Spíritus.

Asimismo en acto artístico con la presencia de sus compañeros de trabajo y dirigentes del movimiento sindical en este territorio sureño, fue galardonado con la misma distinción el también instructor de danza Carlos Pérez Pablo, por participar en la “Misión Cultura Corazón Adentro en la República Bolivariana de Venezuela”.

Ambos compañeros, promotores de nuestra identidad  y de lo que Fidel llamó escudo y espada de la nación, recibieron la Medalla de Trabajador Internacionalista de manos de Nereida López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura, quien les trasmitió la congratulación del ministerio del sector y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

2 respuestas a «Instructores de arte de Trinidad de Cuba reciben medalla Trabajador Internacionalista»

Los comentarios están cerrados.