Sancti Spíritus: Graduados universitarios reciben sus títulos

Por: Ada González Curbelo

Un total de 377 jóvenes de la provincia espirituana recibieron este viernes sus títulos de graduados en diferentes especialidades del curso Regular Diurno de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez.

En el acto de graduación que contó con la presencia de la primera Secretaria del Partido en la provincia, Deiby Pérez Martín, y la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Teresita Romero Rodríguez, se entregaron Títulos de Oro a 47 estudiantes.

También se titularon como licenciados en Educación ocho jóvenes angolanos. En esta oportunidad Eduardo Cunjuca Epandi Viera, resultó el mejor graduado, quien expresó palabras de agradecimiento para Cuba, para Fidel y para la Universidad espirituana que les permitió formarse como profesionales, como hombres y mujeres de bien.

El juramento de los titulados fue leído por Luis Ernesto Camellón Curbelo, mejor graduado integral y egresado de la especialidad de Contabilidad y Finanzas.

La Doctora en Ciencias de la Educación Naima Ariadne Trujillo Barreto, rectora de la casa de altos estudios, felicitó a los recién graduados y los exhortó a asumir con responsabilidad la profesión en la que se desempeñarán a partir de septiembre, a poner en lo alto el nombre de la Universidad donde se formaron como profesionales revolucionarios, competentes y comprometidos con el bien de la sociedad.