Panadería El Destino de Trinidad, Vanguardia Nacional dentro de la Industria Alimentaria

Foto: Alipio Martínez Romero.

El centro dedica este reconocimiento al aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y al eterno Comandante en Jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz

Por: Alipio Martínez Romero.

A la epopeya del 26 de Julio, escrita por la Generación del Centenario, y a su máximo protagonista, el eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se dedicó la entrega como Colectivo Vanguardia Nacional a la panadería El Destino, de esta ciudad de Trinidad.

Este centro sobresale en el cumplimiento de los distintos indicadores económicos y de la emulación socialista que promovió el Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, durante el año 2017.

Panadería El Destino, Trinidad, Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación y la Pesca. Foto: Alipio Martínez Romero.

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base de la Industria Alimentaria del municipio de Trinidad muestra resultados favorables en los ingresos, la calidad del producto terminado, el ahorro energético y de materias primas, y su contabilidad es confiable.

También los once afiliados de esta panadería trinitaria, ubicada en la calle Camilo Cienfuegos (antigua Santo Domingo), se destacan en el aporte del Día de la Patria, un aporte obrero a la defensa del país; el pago en tiempo de la cuota sindical, y participan activamente en la campaña de higienización y en el mejoramiento de la imagen de la ciudad, además de participar en movilizaciones de trabajos voluntarios, en ferias y fechas históricas, convocadas por las máximas autoridades del territorio.