ETECSA organiza evento para presentar oferta a trabajadores por cuenta propia en Páginas Amarillas

Por: José Rafael Gómez Reguera.

Los trabajadores por cuenta propia de Trinidad, uno de los principales destinos turísticos de Cuba, tienen una cita este miércoles 18 de julio en el Iberostar Grand Hotel Trinidad, donde la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), efectuará la presentación y oferta de páginas web alojadas en el sitio Páginas Amarillas.

Según informó Miladys González, Jefa del Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Sancti Spíritus, el objetivo del encuentro es promover la publicidad en esta sección especializada del Directorio Telefónico, y sobre todo brindar la posibilidad de crear una página web alojada en un sitio nacional para dar a conocer los productos o servicios que brindan, con un descuento de un 10% en la tarifa a aplicar.

Añadió la directiva de Etecsa que esa página web era algo que no existía con anterioridad y los trabajadores por cuenta propia estaban demandando para publicitar sus servicios, en tanto esta ocasión permitirá intercambiar directamente entre representantes de Etecsa y los trabajadores por cuenta propia, atendiendo a sus demandas.

Podrán participar trabajadores por cuenta propia, independientemente de la actividad que realicen, sea la renta de casas y habitaciones, servicios gastronómicos en restaurantes, bares y cafeterías; y otros negocios, interesados en el tema, pues Páginas Amarillas facilita la visualización de sus propuestas, la localización en un mapa, e incluye sus precios, sugerencias, y la posibilidad de contactar directamente con el cliente.