Premia ARTex Trinidad resultados de Encuentro Zonal de técnicas comerciales

La sucursal ARTex Sancti Spíritus promueve diversos encuentros de técnicas comerciales a favor de mejores resultados económicos y para incrementar la calidad de su servicio al cliente. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: Alipio Martínez Romero

Conocimientos, experiencias y prácticas habilidades y colectivas se compartieron en la premiación del Evento Zonal de las Técnicas Comerciales auspiciadas por la Sociedad Mercantil de Promociones Artísticas y Literarias ARTex, Sucursal Sancti Spíritus, con sede en Trinidad.

La cita, efectuada en Playa La Boca como una opción del Verano, con el eslogan a “ Disfrutar Cuba”, propició incentivar la calidad de los servicios, los valores del arte y nuestra literatura, además de la comercialización de variados productos con destaque para los de imagen de la isla caribeña.

En el Encuentro Zonal de las Técnicas Comerciales de ARTex, dirigido también a estimular la ética del negocio moderno y eficiente, obtuvo el primer lugar del certamen Belkis Hernández SalabarrÍa, del Punto de venta Congo Reales de esta ciudad.

El segundo peldaño lo ocupó Regla Hernández Marín, del  Punto de venta Las Cuevas, mientras el tercero correspondió a Elsis Méndez Arguelles, del Bazar Zafiro, en tanto por sus resultados integrales Zuleika Ulacia Rodríguez, de la Tienda Casa de la Trova, fue la Mejor Administradora.

Con el mismo propósito la Sucursal ARTex Sancti Spíritus realizó esos intercambios en las zonas de los municipios donde sobresalieron en la categoría de dependiente Maité Alonso, y en la de Administrador Rosbel Rodríguez, ambos del Bazar Identidad de la villa del Espíritu Santo.