
Concluida la etapa vacacional veraniega, y vistos los favorables resultados que tuvo el quehacer en las zonas de veraneo, en Trinidad se mantendrán las propuestas gastronómicas en esas áreas
Por: Belkis Nieblas López
A partir de la aceptación que han tenido los puntos de venta habilitados en las diferentes zonas de veraneo de Trinidad, la Empresa de Comercio y Gastronomía de este territorio del centro sur de Cuba, mantendrá esas ofertas durante este mes de septiembre, sobre todo en las playas Ancón y La Boca.
Un total de 12 lugares permanecerán abiertos para placer de quienes acudan allí, con almuerzos y alimentos ligeros, según explicó a Radio Trinidad el Director de la referida entidad, José Raúl García Zerquera.

Estas ofertas incluirán cerdo, pollo ahumado, embutidos, refrescos y cervezas, velando por la calidad y el buen servicio, teniendo en cuenta la buena imagen que ha acompañado a las unidades en la recién finalizada etapa estival.

Durante julio y agosto, además de habilitar el antiguo restaurante de playa Ancón, ahora sin peligro para la duna y bajo la modalidad de cafetería, esta vez se habilitaron seis kioscos en la mejor playa de la costa sur de Cuba, todos con buenas condiciones para el expendio de alimentos y significativa imagen visual.
Para este pasado verano 2018, además, se puso en funcionamiento un punto de venta especializado en confecciones textiles y otros útiles del hogar, así como productos para aseo personal y la limpieza hogareña, a cargo de trabajadores del Mercado Artesanal e Industrial.
Solo una duda: ¿Y el transporte?
El trabajo se refiere a los servicios gastronómicos. Probablemente los viajes a playa La Boca prosigan con normalidad dado que es una comunidad habitada. Los viajes a playa Ancón, hasta el momento, no disponemos de información.Gracias por escribirnos.