Trinidad: Tras las vacaciones, continúan ofertas gastronómicas en zonas de playa

Muy concurrida la playa en este verano 2018, y vistosos los kioscos que permanecerán abiertos durante septiembre. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Concluida la etapa vacacional veraniega, y vistos los favorables resultados que tuvo el quehacer en las zonas de veraneo, en Trinidad se mantendrán las propuestas gastronómicas en esas áreas

Por: Belkis Nieblas López

A partir de la aceptación que han tenido los puntos de venta habilitados en las diferentes zonas de veraneo de Trinidad, la Empresa de Comercio y Gastronomía de este territorio del centro sur de Cuba, mantendrá esas ofertas durante este mes de septiembre, sobre todo en las playas Ancón y La Boca.

Un total de 12 lugares permanecerán abiertos para placer de quienes acudan allí, con almuerzos y alimentos ligeros, según explicó a Radio Trinidad el Director de la referida entidad, José Raúl García Zerquera.

Variadas ofertas han exhibido las unidades gastronómicas en  las playas trinitarias. Foto: Vicente Brito.

Estas ofertas incluirán cerdo, pollo ahumado, embutidos, refrescos y cervezas, velando por la calidad y el buen servicio, teniendo en cuenta la buena imagen que ha acompañado a las unidades en la recién finalizada etapa estival.

El antiguo restaurante de playa Ancón, devenido cafetería, no ofrece peligro para la duna al ser reconstruidos totalmente sus pisos, ahora de madera. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Durante julio y agosto, además de habilitar el antiguo restaurante de playa Ancón, ahora sin peligro para la duna y bajo la modalidad de cafetería, esta vez se habilitaron seis kioscos en la mejor playa de la costa sur de Cuba, todos con buenas condiciones para el expendio de alimentos y significativa imagen visual.

Para este pasado verano 2018, además, se puso en funcionamiento un punto de venta especializado en confecciones textiles y otros útiles del hogar, así como productos para aseo personal y la limpieza hogareña, a cargo de trabajadores del Mercado Artesanal e Industrial.

2 respuestas a «Trinidad: Tras las vacaciones, continúan ofertas gastronómicas en zonas de playa»

    1. El trabajo se refiere a los servicios gastronómicos. Probablemente los viajes a playa La Boca prosigan con normalidad dado que es una comunidad habitada. Los viajes a playa Ancón, hasta el momento, no disponemos de información.Gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.