Presidente de Cuba Díaz-Canel y Consejo de Ministros realizan visita a Artemisa

El recorrido inició por la fábrica de ómnibus en Guanajay, centro de vital importancia para el desarrollo del transporte. (Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @DiazCanelB)

Acompañan al Presidente cubano, el Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, y varios miembros del Consejo de Ministros

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este 24 de octubre una visita a la provincia de Artemisa en compañía del Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, y varios miembros del Consejo de Ministros.

Comenzaron el recorrido por la Empresa Productora de Ómnibus Evelio Prieto, única de su tipo en Cuba donde intercambiaron con sus directivos y conocieron sus instalaciones.

Diaz-Canel destacó la importancia de esta empresa para el país que actualmente cuenta con un ómnibus de producción propia, modelo Diana, y en su cuenta en Twitter la calificó como “centro de vital importancia para el desarrollo del transporte” en el país.

El presidente cubano continuó la visita en la a Empresa de Productos Lácteos Galaxia, donde intercambió con los directivos sobre los aciertos y dificultades en la producción. Además, dialogó con los trabajadores durante el recorrido por el lugar.

A continuación Díaz-Canel rindió tributo a los Mártires de Artemisa y firmó el Libro de Visitantes en el Mausoleo de esa ciudad.

(Tomado de Cubadebate)