
Subrayó que ese es un proceso de continuidad de la Revolución Cubana y por tanto su visita era de continuidad, ratificación y de compromisos.
En relación con las conversaciones oficiales sostenidas en la mitad de la tarde de este domingo con Kim Jong Un, manifestó que ambos se comprometieron a continuar fortaleciendo y ampliando las relaciones entre sus respectivos países para que perduren para toda la vida.
Recordó que las relaciones entre Cuba y la RPDC son históricas y se basan en el respeto mutuo y la admiración.
También que los aludidos lazos de camaradería fueron fundados por la amistad entre Fidel Castro y de quien llamó, Gran Líder, Kim Il Sung.
Elogió que las relaciones entre La Habana y Pyongyang continuaron fortaleciéndose por la labor de Raúl Castro y Kim Jon-Il.
El mandatario cubano reveló que tanto él como Kim Jong Un se comprometieron este domingo a continuar fortaleciendo y ampliando las relaciones entre ambos países, para que perduren para toda la vida.
Adelantó que Cuba y la RPDC se plantearon durante las conversaciones oficiales privadas, realizar una proyección en cooperación en materia de turismo, educación y salud pública.
(Agencia Prensa Latina)