Artista trinitaria Yudit Vidal Faife, expone en New York

Yudit Vidal Faife en el Centro de Estudios Cubanos de New York. Foto tomada del perfil de Facebook de la artista.

El Centro de Estudios Cubanos de New York acoge la exposición Welcome Yudit to Brooklyn, incluyó un Art show de esta Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco y la presentación del filme  Fátima

Por: Lisandra Gómez Guerra

La reconocida artista trinitaria Yudith Vidal Faife acapara la atención con varias de sus creaciones en el Centro de Estudios Cubanos de New York.

Exposición de Yudit Vidal Faife en el Centro de Estudios Cubanos de New York. Foto tomada del perfil de Facebook de la artista.

Vía Facebook, la multipremiada creadora dijo que la muestra Welcome Yudit to Brooklyn, integrada por una decena de piezas, donde combina las técnicas del tejido con las de las artes plásticas, tiene una gran repercusión entre los visitantes.

    Cartel del evento que incluyó el filme cubano Fátima o el Parque de la Fraternidad. Foto tomada del perfil de Facebook de la artista.

Igualmente, en ese sitio se presentó, junto a la exposición, de acuerdo con el contacto vía internet, la película Fátima con la presencia de Carlos Enrique Almirante, su protagónico, así como se realizó un Art show con las creaciones de la trinitaria.

Foto tomada del perfil de Facebook de la artista.
Foto tomada del perfil de Facebook de la artista.

La Embajadora por la Paz, Yudith Vidal con su exposición Welcome Yudit to Brooklyn, en New York, conquista un nuevo escenario expositivo, tras merecer el aplauso en Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia y España.

(Tomado de Radio Sancti Spíritus digital)