Analiza Ramiro Valdés en Sancti Spíritus programa de construcción de viviendas

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez (C) presidió en Sancti Spíritus el análisis de la marcha del programa de construcción de viviendas. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

Por: Oscar Alfonso Sosa

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Héroe de la República, presidió en Sancti Spíritus el análisis de la marcha del programa de construcción de viviendas y otras acciones afines.

El dirigente insistió una vez más en la necesidad de que cada territorio concrete las acciones para la producción de materiales de construcción, por ser esta la vía ideal para agilizar la edificación de viviendas y reducir las afectaciones existentes en el país, ya sea por adversidades climatológicas o de otro orden.

Insistió en la importancia de unificar ideas y criterios y actuar en dependencia de las posibilidades de cada localidad y haciendo uso de los recursos existentes en cada sitio, para cada tipología de vivienda.

Representantes de cada territorio expusieron cómo marcha el programa de la vivienda. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
La producción local de materiales es imprescindible para que avance el programa de la vivienda. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Las viviendas de tabla de palma y otros elementos duraderos no son una rareza hoy. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Decenas de Petrocasas deben quedar listas antes de que finalice el año. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

(Tomado de Radio Sancti Spíritus digital)