Reconocen por su labor al Complejo Villa Blanca Caribe del Sur de Trinidad

Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero

Fruto de la entrega del colectivo a sus responsabilidades sociales hicieron posible el otorgamiento de la categoría de Destacado a nivel provincial al Complejo Villa Blanca Caribe del Sur, de playa La Boca en Trinidad, que dirige Oscar Sacerio Rodríguez.

Ese galardón concedido por el Grupo Empresarial de Comercio Sancti Spíritus, obedece a los resultados en los indicadores de hospedaje y gastronomía por encima del ciento por ciento durante el año 2018, con énfasis en la temporada de verano.

También por sus desempeños integrales fueron reconocidos los trabajadores, por cumplir sus compromisos y tareas del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, momento en el cual se estimuló a Loanis Fernández Lorente, por su esfuerzo pese a estar en término del embarazo.

Denis Díaz Peláez, primer secretario del Partido, al congratular a quienes integran el centro y referirse a la situación internacional del pueblo hermano del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ratificó nuestro reclamo “Manos fuera de Venezuela”, además del voto de Sí, por Cuba, por Fidel y Raúl, en el Referendo constitucional del venidero 24 de febrero.