Participará Trinidad en VIII Congreso de la ANEC

Por: Alipio Martínez Romero

Cuando en junio próximo se inicie el VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) el Comité Municipal de la organización en Trinidad, estará representado por la delegada Clarisabel Gómez Iznaga, presidenta de la Sección de Base de la ANEC en el Centro de Superación para el Turismo.

También Gómez Iznaga, quien se desempeña como profesora del referido plantel, es vicepresidenta de superación del Consejo Ejecutivo Municipal de esa organización No gubernamental en este territorio sureño.

Asimismo, integran el Comité Provincial de la ANEC, en Sancti Spíritus, Yuliesky Cristo Devora, su presidenta en Trinidad y Rosner Palacio Soto, director de la sucursal Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en este municipio, miembro de la Sección de Base de ese colectivo.

En saludo al aniversario 40 de fundada, la institución que agrupa a los economistas y contadores en el país, los trinitarios fomentan las tareas dirigidas al avance de la localidad a través de los proyectos de desarrollo, el cumplimiento de los planes de las empresas, y contribuyen a la sustitución de importaciones, entre otras aristas.