Trabajadores del turismo en Trinidad promueven eficiencia, profesionalidad y cubanía

Los trabajadores del turismo tuvieron una alta responsabilidad con todas las acciones por el aniversario 505 de Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: Alipio Martínez Romero.

Oportuna para ratificar el compromiso de promover un turismo de eficiencia, profesional y muy cubano, es en Trinidad la jornada nacional por el día de los trabajadores del ramo.

La fecha favorece el impulso de los planes económicos y sus diversos indicadores con el propósito de rendir tributo al mártir del sector y combatiente del asalto al cuartel Moncada Elpidio Sosa González (Sosita), en el aniversario 89 de su natalicio.

También el 4 de marzo Día del Trabajador de la Hotelería y Turismo en Trinidad incentiva el quehacer de la emulación socialista y el empeño de mejorar la imagen de las instalaciones de la industria sin chimenea en esta Ciudad Museo del Mar Caribe.

Asimismo la efeméride permite incrementar la cifra monetaria individual y colectiva asignada del Día de la Patria, símbolo de la defensa del país y del movimiento “Mi aporte para la vida”, cuyo  propósito es  apoyar el objeto social del Ministerio de Salud Pública de Cuba.