Presidente de Cuba Díaz-Canel felicita a jóvenes y pioneros en este 4 de abril

Foto: Tomada de Twitter

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros recordó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la importancia de las organizaciones que han formado a los hijos de la Revolución

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy a través de su cuenta oficial en la red social Twitter a las organizaciones de pioneros y jóvenes cubanos, Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) y Organización de Pioneros José Martí OPJM) en sus aniversarios.

El mandatario cubano recordó que la celebración es la fiesta a la organización política juvenil más importante del país y que «Nada nos enorgullece tanto como haber salido de sus filas y habernos formado en sus valores».

Asimismo, resaltó que ambas han formado a «los hijos de la Revolución» por lo que, a la niñez y a la juventud cubana de hoy, quienes celebran el aniversario de sus organizaciones, envió sus felicitaciones y un adelante alentador. «Cuba va en ustedes», escribió.