Ratifican jóvenes trinitarios compromiso con Fidel, Raúl y la revolución

Foto: Tomada de Twitter

Por: Alipio Martínez Romero

El compromiso de las nuevas generaciones con el proyecto social y el siempre eterno joven Fidel Castro Ruz, motivó el acto municipal de Trinidad por el 4 de abril en la sede de la Sucursal de la  Empresa de Promociones Artísticas y Literarias (ARTEX).

Niñas, niños, muchachas y muchachos de diversos colectivos laborales y estudiantiles presenciaron por la televisión, en la voz de Susely Morfa González primera secretaria de la UJC en el país, y desde el histórico Birán la convocatoria al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas a celebrarse en 2020.

En la actividad político-cultural en saludo a los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y de la Unión de Jóvenes Comunistas, se leyó una carta a los trabajadores de ARTEX firmada por Eladio Marrero Florido, presidente Nacional de esa institución en el aniversario 30 de creada.

Durante el jolgorio se entregó un reconocimiento a la pionera Melisa González Her, ganadora del Premio de interpretación en el Concurso Cantándole al Sol, mientras un grupo de jóvenes recibieron el carné que los acredita como militantes de la UJC.

Kelvis Ojito González, primer secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Trinidad, ratificó el reto con el legado de Julio Antonio Mella, el Ernesto Che Guevara, Camilo Cienfuegos, Fidel Castro y Raúl Castro, en correspondencia con eslogan “Tu futuro, hoy”.