Reconoce ARTEX en Trinidad a quienes promueven su desempeño artístico cultural

La parte cultural del acto de reconocimiento a trabajadores de la Sucursal Artex Sancti Spíritus estuvo matizada por la calidad de las interpretaciones de varios artistas. En la imagen, el solista Félix Cintra. Foto: Emilio López.

Por: Alipio Martínez Romero

Distinguida por la calidad de los productos y servicios acorde con los valores más genuinos de nuestra cultura nacional, la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX, premió por su trayectoria laboral a un grupo de  trabajadores y a profesionales  que contribuyen con el comercio y promoción de su objeto social.

El joven Rubén Carlos González Iglesias (Rubencito) también aportó su arte. Foto: Emilio López.

Lo propició el aniversario treinta de creada esa institución en la isla, en una actividad presidida por Eladio Marrero Florido y Félix Pérez Zuñiga, Presidente de la Empresa ARTEX en el país y Gerente General de la Sucursal Sancti Spíritus, respectivamente.

El Mago «Arlys», alumno de la Escuela Taller perteneciente a la Compañía «Estilo Propio», en el acto de reconocimiento a trabajadores de Artex. Foto: Emilio López.

El programa posibilitó además la entrega de reconocimiento a promotores de proyectos comunitarios, agrupaciones de varios géneros del arte y la cultura, así como artistas incluidos los aficionados que contribuyen al desarrollo del quehacer de esa entidad en la Tercera Villa fundada en Cuba.

También la cita fue oportuna para destacar el desempeño individual y colectivo de todas sus dependencias en el territorio espirituano con el propósito de favorecer a la economía, al pueblo, la sociedad, la cultura y el arte de lo cubano.