Sancti Spíritus: Las mujeres alzan sus voces para rechazar la escalada agresiva del gobierno de Estados Unidos contra Cuba

Por: Ada González Curbelo

En el contexto de las actividades que se protagonizan en Sancti Spíritus por el Día Internacional de la Familia a celebrarse este 15 de Mayo, las espirituanas alzan sus voces para rechazar la escalada agresiva del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, con la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton.

La miembro del Secretariado Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas, Yasnary Pérez Rodríguez, apuntó que se aprovecharán los diferentes espacios donde las mujeres patentizan su respaldo a la Revolución cubana convencidas que con unidad y dignidad, seguiremos decidiendo el destino de la nación.

Pérez Rodríguez enfatizó que cada espacio será propicio para rechazar esa hostil amenaza del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba del modo más enérgico, firme y categórico.

La dirigente añadió además, que como parte de las acciones dirigidas al Día Internacional de la Familia, se prevé que esta sea una jornada donde prime la alegría y la reflexión en aras de promover acciones que conlleven al rescate de los valores desde el seno familiar.

La propia fuente agregó que por estos días en los ocho municipios se realizan intercambios con representantes de la Cátedra de la Mujer y la Familia, con promotoras de Salud y con féminas que integran el grupo Alas por la Vida, en el municipio La Sierpe. (Radio Sancti Spíritus.cu)