Daniel Ortega felicita a Raúl Castro por su 88 cumpleaños

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de felicitación al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, general de ejército Raúl Castro, a propósito de su 88 cumpleaños, donde lo califica de ejemplo de firmeza y decisión.

’88 años y todos los que vienen, en lucha permanente y en victorias de la paz y el cariño para su pueblo, para esa Cuba heroica y querida, y para todos los pueblos de Nuestramérica, a quienes Fidel (Castro), usted Raúl, y la magnífica y siempre vigente revolución cubana, nos inspiran como ejemplo de firmeza y decisión’, destaca la misiva, firmada también por la vicemandataria Rosario Murillo.

Ortega señaló las dificultades actuales que enfrentan ambos países y llamó a encontrar las fuerzas para superarlas en la historia, en las experiencias vividas, y en los ideales y valores de los pueblos,

‘Como ha dicho, y hemos dicho, vivimos tiempos difíciles, pero tiempos que nos llaman a encontrar en nosotros mismos y en nuestras valiosas experiencias de vida, el alma invicta de nuestros mejores seres humanos, y en nuestros trascendentes ideales y valores, las fuerzas para los nuevos triunfos’, señala el texto.

El presidente de Nicaragua desea feliz cumpleaños a Raúl Castro, ‘pero sobre todo felices días en los memorables combates por la paz, la justicia y esa inamovible dignidad que nos conocemos, que le conocemos, y que nos hace potentes’, señala el mensaje.

Abrazos de todo este pueblo que tanto admira y ama a Fidel, a usted, a su pueblo y a la invicta Revolución cubana, agrega. (Agencia Prensa Latina)