Festejó su cumpleaños 44 hotel Costasur de Trinidad

En el hotel Costasur de Trinidad se respira un ambiente tranquilo, además de una ostensible limpieza y organización. Foto: José Rafael Gómez Reguera

Por: Alipio Martínez Romero

“A la orilla del mar y cerca de las montañas del Escambray, se puede disfrutar de una única y maravillosa puesta del sol en el horizonte anunciando el final del día”. Expresó en su misiva de congratulación Margarita Estenoz, la primera cliente del hotel Costasur de Trinidad, el cual celebró su cumpleaños cuarenta y cuatro de creado.

Ese elogió se socializó en la actividad político-cultural donde se reconoció por el Consejo de Dirección, encabezado por Yordanis Fernández Alonso, a un grupo de fundadores y jubilados invitados al festejo.

También el aniversario del hotel Club Amigo Costasur, propició la entrega de certificados por departamentos a los trabajadores más sobresalientes en sus desempeños dentro de la emulación socialista que promueve el sindicato del turismo.

El colectivo ratificó su compromiso de lograr un turismo de calidad, eficiente, profesional y muy cubano para contribuir a la economía del país, en respuesta al llamado del ministerio del sector y del presidente de Cuba, el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez.