Parlamento cubano: Por la ruta de los fundadores

Foto: Tony Hernández Mena

Los diputados al Parlamento cubano se reunirán en Sesión Extraordinaria en el Palacio de Convenciones para la elección del Presidente, del Vicepresidente y del Secretario, de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de los demás miembros del Consejo de Estado, y del Presidente y Vicepresidente de la República

“Cuba aspira a ser una nación grande y civilizada, para tender un brazo amigo y un corazón fraternal a todos los demás pueblos”, era el ambicioso propósito de nuestros primeros libertadores, plasmado en el Manifiesto de la Junta Revolucionaria de la Isla de Cuba que vio la luz el 10 de o ctubre de 1868. Ese empeño la Revolución lo ha hecho realidad a partir de su triunfo, el Primero de Enero de 1959.

Como continuidad de la obra, en el aniversario 151 del inicio de nuestras gestas por la independencia, los diputados al Parlamento cubano se reunirán en Sesión Extraordinaria en el Palacio de Convenciones para la elección del Presidente, del Vicepresidente y del Secretario, de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de los demás miembros del Consejo de Estado, y del Presidente y Vicepresidente de la República. (Trabajadores.cu)