Centro de Estudios Martianos presentará tomo 29 de las Obras Completas de José Martí

José Martí. Foto: Internet.

El Centro de Estudios Martianos presentará el 18 de octubre en La Habana, el tomo 29 de la edición crítica de las Obras Completas de José Martí

El Centro de Estudios Martianos presentará el 18 de octubre, a las 15:00 (hora local), en La Habana el tomo 29 de la edición crítica de las Obras Completas de José Martí.

Este volumen recoge la totalidad de los textos escritos por el Héroe Nacional de Cuba, así como nuevos materiales localizados durante su preparación.

Además, ese día, la institución habanera mostrará al público asistente su Anuario 41, el cual constituye la impresión insignia del centro cultural, dedicado a promocionar numerosos artículos y ensayos.

De igual forma, la entidad incursiona en la comercialización de las obras del Apóstol, con libros electrónicos que ya están a la venta online.

La actividad se inscribe en el marco de las actividades por el Día de la Cultura Cubana, que se celebra en la mayor de las Antillas cada 20 de octubre. Asimismo, está dedicada al aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

(Tomado de Radio COCO)