La FEEM de Sancti Spíritus se alista para su Consejo Provincial

En el Consejo Provincial se trazarán las prioridades de la organización para la nueva etapa.

Por: Ada González Curbelo

Estudiantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) en Sancti Spíritus, se alistan para realizar el próximo miércoles, el Consejo provincial de este movimiento estudiantil, con la premisa de hacer una organización más dinámica y transformadora.

Al encuentro previsto realizarse en el Instituto Politécnico Armando de La Rosa, asistirán 100 delegados, quienes pondrán sobre el tapiz, el cumplimiento de las principales acciones del trabajo de la organización y las tareas pendientes de este período.

De acuerdo con Belkis León Gómez, Jefa del Departamento Ideológico en el Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el espacio será propicio para evaluar los principales temas que ocupan el trabajo durante elperiodo lectivo, con énfasis en todo lo relacionado con el grupo y los procesos que ahí se generan, considerado como la célula del funcionamiento de la organización.

Otros temas que estarán en la mira de los participantes en el Consejo provincial de la FEEM, será el incentivo en la vocación hacia carreras pedagógicas, la incorporación de muchachas al Servicio Militar Voluntario Femenino así como la participación activa del estudiantado en las tareas de impacto social.

La dirigente juvenil dejo además, que se trazarán las prioridades de la organización para la nueva etapa y se elegirá el nuevo secretariado provincial de la FEEM que regirá el trabajo en lo adelante. (Tomado de Radio Sancti Spíritus.cu)