Destacarán en Trinidad pensamiento económico de Fidel Castro

Los economistas de Trinidad rinden homenaje al eterno líder de la Revolución cubana en el tercer aniversario de su desaparición física. Foto: archivo.

Por: Alipio Martínez Romero

Desde la ética martiana y las doctrinas maxistas-leninistas, se efectuará en Trinidad un Taller sobre el pensamiento económico del Comandante en Jefe, en homenaje al tercer aniversario de su desaparición física en noviembre de 2016.

La cita se realizará este lunes 25 de este mes a las nueve de la mañana en el Centro Universitario Julio Antonio Mella de la ciudad, de conjunto con el Comité Municipal de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en este territorio sureño.

También en honor al eterno líder de la Revolución cubana, quien desde su histórica autodefensa conocida como «La Historia me absolverá«, mostró interés por los temas de la economía mundial, se presentará el libro “Un objetivo, Un pensamiento”.

Foto: Internet

El programa en saludo al Día del Economista Cubano a celebrarse este 26 de noviembre y como parte de la jornada del Educador, incluye un Panel sobre la influencia del pensamiento de Fidel Castro Ruz en la formación de los profesionales de diferentes sectores en nuestro país.

Fidel falleció el 25 de noviembre de 2016 en La Habana, Cuba, a los 90 años de edad, tras una fecunda vida que dedicó por entero a su pueblo y a la defensa de los más humildes de todo el mundo.