
Por: Alipio Martínez Romero.
Impulsar el cumplimiento de los planes económicos – sociales es el propósito de la Jornada de Esfuerzo Decisivo aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana que se desarrolla en Trinidad.
La iniciativa, que suma a todos los municipios espirituanos, incluye labores relacionadas con la campaña de higienización, limpieza y embellecimiento de la imagen en comunidades, centros de estudio y trabajo en las zonas urbana, rural y del Plan Turquino.
En saludo al inicio de los combates por la liberación de Trinidad el próximo 28 de diciembre los trabajadores de los colectivos de la producción y los servicios, junto a otros sectores del pueblo, están comprometidos con esta convocatoria del movimiento sindical, el Gobierno y el Partido en el territorio sureño.
Con motivo de la liberación de los pueblos y ciudades por el Ejército Rebelde, se reabrirán diversas instalaciones, ahora remodeladas, con la premisa de obtener mejores resultados productivos y ofrecer mejor atención a la ciudadanía.
Con entusiasmo y nuevos retos, los trinitarios esperan la victoria del Primero de enero 1959, esperanzadora efeméride que rinde homenaje al Comandante en Jefe y a los mártires que ofrendaron su vida para edificar en Cuba un futuro mejor, con todos y para el bien de todos.