Empresa de protección y seguridad de Trinidad saluda con éxitos triunfo revolucionario

Tomada de internet

Por: Alipio Martínez Romero.

Loables resultados en su encargo social muestra la Unidad Empresarial de Base de Seguridad y Protección (Esprot), en Trinidad, los cuales dedica al sesenta y un aniversario de la liberación de esta ciudad y al triunfo del Ejército Rebelde en enero de 1959.

Esa entidad se destaca en numerosos indicadores, cumple por encima del ciento por ciento su plan económico anual, sobresale en los ingresos en los servicios que ofrece y en la productividad, además de reducir el costo por peso.

La Esprot de Trinidad  posee  más de  200  trabajadores y es la encargada de proteger más de 45 objetivos estratégicos de diferentes sectores gracias al desvelo de estos agentes, quienes  evitan hechos delictivos,  o  pérdidas a  la economía  del territorio  y   del país .

De acuerdo con Yonolkis Beltrán Sarria, director de la entidad sureña, aproximadamente desde el año 2006 transitan por  el sistema  nacional  del perfeccionamiento  empresarial  cubano con el  propósito  de lograr una mejor  organización y  mayores indicadores  de   eficiencia.

También sus trabajadores han cumplido con el aporte del Día de la Patria, la  entrega  de la finanzas, asisten a los trabajos voluntarios,  a las Asambleas  de Afiliados, contribuyen con las donaciones de sangre, las actividades de sostenibilidad y  a mejorar  la imagen  de los viales  y de la ciudad.