Presidente Díaz-Canel califica al pueblo espirituano de laborioso, comprometido y aportador

En la terminal de ómnibus de Sancti Spíritus, Díaz-Canel compartió con el pueblo que se encontraba en el lugar durante su recorrido. Foto: Presidencia Cuba.

Así lo definió el Presidente de Cuba en la red social Twitter durante la segunda jornada de la visita gubernamental a Sancti Spíritus que finaliza este viernes

Por: Enrique Ojito Linares

Como “laborioso, comprometido y aportador” calificó el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al pueblo espirituano, durante la visita gubernamental a la provincia, que concluye este viernes.

Luego de una intensa primera jornada en contacto con la realidad de este territorio central de Cuba, el mandatario escribió en la red social Twitter: “Desatando nudos desde la raíz en visita a Sancti Spíritus. Un pueblo laborioso, comprometido y aportador”.

Al comentar esta segunda visita gubernamental que realiza a Sancti Spíritus junto al Consejo de Ministros, el Presidente cubano escribió en la propia plataforma digital: “Hemos sostenido interesante diálogo con trabajadores, ciudadanos y dirigentes”.

“Existen empresas estatales con buena gestión. La Universidad crece en innovación”, también reconoció el jefe de Estado, quien desarrolló la víspera un vasto recorrido por centros de interés social y económico de los municipios de Jatibonico, Taguasco y Sancti Spíritus.

A un año de la anterior visita, el Gobierno cubano evalúa aquí la marcha de los programas priorizados por la máxima dirección del país y brinda seguimiento a las indicaciones dejadas al concluir el primer control gubernamental, desarrollado a mediados de enero del pasado año. (Tomado de Escambray)