Ante la COVID-19, muestras de humanidad y solidaridad de Acopio en Trinidad

Foto: Belkis Niebla López

Por: Belkis Niebla López

En tiempos de la COVID-19 llueven las muestras de humanidad y solidaridad del pueblo cubano, Acopio en Trinidad es un ejemplo de ello pues el colectivo de trabajadores tuvo la iniciativa de acercar los productos que tienen en venta a las personas necesitadas. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III)

Foto: Belkis Niebla López

En esta oportunidad llegaron hasta la Calle Colón a las viviendas de Mercedes Valdivia Meriño quien tiene a su cuidado un impedido físico y un caso que tiene dos enfermedades autoinmunes, y a la casa de Vladimir Hernández Roca, donde viven un impedido físico y una encamada. Allí llevaron una bolsa con diferentes ofertas del agro.

Foto: Belkis Niebla López

Según explicó el Jefe de Grupo de Acopio Camilo Ramírez Ramos la bolsa incluyó plátano burro, calabaza, mango, papa, ají, cuyos precios están acordes a los momentos actuales y oscilan entre los 20 y 25 pesos.

La iniciativa prevé que todas las personas que no puedan salir por situaciones de este tipo pueden llamar al 41 99 44 95 solicitar los abastecimientos y un carretón de la entidad los lleva hasta el domicilio.

Foto: Belkis Niebla López

Ramírez Ramos afirmó también que la idea la agradecen mucho quienes tienen estas limitaciones porque así pueden adquirir los productos sin necesidad de salir, a la vez que pueden mantener la alimentación balanceada de las personas impedidas físicas o encamadas.

Foto: Belkis Niebla López