Con estándares superiores de calidad retornará a las carreteras parque vehicular de TRANSTUR en Trinidad

Texto y fotos: Juan Carlos Naranjo

Con estándares de calidad más altos retornará a las carreteras el parque vehicular de la Sucursal TRANSTUR Trinidad, la empresa que presta servicio al turismo aprovecha al máximo la emergencia sanitaria por la COVID-19 para garantizar mejor estado técnico de su flota. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

Es por eso que en estos meses de pandemia el mayor ajetreo se advierte en el taller de la base ubicada en el poblado costero de Casilda: allí mecánicos y choferes laboran de conjunto, según explica Bárbaro Adenis Pérez Entenza, subdirector técnico y de aseguramiento.

¨Hemos ido realizando trabajos de mantenimiento a cada uno de los motores de arranque, también   cada diez días echamos a andar estos para ir constando su estado técnico¨, explicó.

Señaló que los mecánicos del taller de TRANSTUR fueron capacitados en la capital por especialistas de las marcas PEUGEOT y MG y agregó que la flota está más oxigenada con el arribo de nuevos vehículos.

Destacó: ¨Nos han entrado un total de 48 vehículos nuevos del 2019 y el 2020 con un alto confort para garantizar renta con chofer que es una de las variantes que brindamos a nuestros clientes y renta de buró, otra línea de alquiler, en ambas apostamos por la excelencia en el servicio¨.

De vuelta a la normalidad la sucursal sureña tendrá disponibles para la renta 215 autos, y 35 ómnibus, incluido uno panorámico de dos niveles que ofrece recorridos por la ciudad y la península de Ancón, además de una cifra considerable de motos.