Inició operaciones en Trinidad buró de reservaciones de Gaviotatours

Por: José Rafael Gómez Reguera

Como parte de la primera fase de la etapa recuperativa pos-COVID-19, ya reabrió sus operaciones el Buró de Reservaciones Gaviotatours de Trinidad, con programas orientados al encuentro con la naturaleza, cultura e historia, según manifestó Lic. Yenisley Hernández Tirados, Promotora de Ventas e Información Turística de la referida agencia. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI) (VII)

De acuerdo con sus precisiones, cuenta con la suficiente experiencia y profesionalidad para ofrecer un ben servicio a quienes se decidan por las opcionales de Gaviotatours en la Ciudad Museo del Caribe y sus alrededores, siempre bajo el cumplimiento de todos los protocolos de salud y seguridad.

La especialista añadió que esa agencia de viajes dispone de atractivas opciones para su disfrute en familia, reservas de alojamientos, traslados y excursiones que puede conocer en el Buró de Ventas de Gaviotatours, de la ciudad, en calle Frank País (antigua Carmen), número 487, donde radica Transgaviota.

Para mayor información, los clientes interesados pueden comunicarse con la referida entidad turística a través del teléfono Telef: 41996388 o por el correo electrónico gaviotatours_tdad@gaviotatoursvc.co.cu

De manera paulatina y organizada, y en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades, se va reanimando el sector turístico de Trinidad, en esta primera fase, dedicado al turismo nacional que ya comienza a arribar a diversas instalaciones de este importante destino de Cuba.