Propone Artex Sancti Spíritus diversas opciones culinarias y recreativas de fin de año

Imagen. ARTEX

Por: José Rafael Gómez Reguera

Diversas son las opciones culinarias y recreativas que en estos días finales del año poponen los centros de la Sociedad Comercial y Cultural de Promociones Artísticas y Literarias (ARTEX S.A.), tanto en Trinidad como en otros lugares de la provincia espirituana.

De acuerdo con la información suministrada por Tamara Franco Magdaleno, Gerente de Imagen y Desarrollo, específicamente para este 24 de diciembre, la Casa Artex ofrecerá música grabada de la llamada “Década prodigiosa”, con el grupo “Dandy”, en tanto para la Casa de la Trova se ha previsto la presentación de agrupaciones y solistas, y la cena tradicional de Nochebuena, a través de reservación previa. Similar propuesta será la de este último centro los días 25, 26 y 27.

Imagen. ARTEX

Emilio López, especialista de Marketing y Relaciones Públicas añadió que ARTEX también ofrecerá en el karaoke, este 24 de diciembre, proyección de vídeos nacionales y extranjeros, y Yadir Lorenzo, con una opción especial para los jóvenes el día 26, en tanto la Casa de la Trova, ambas en la ciudad cabecera provincial, ofrecerá música tradicional cubana con agrupaciones, que proseguirán 25, 26 y 27 de diciembre.

A ello se unirá, en el municipio de Jatibonico, el lugar conocido como Fantástico sueño, con música grabada y una noche humorística con el dúo “Ruido”. 25 y 26, allí tendrán música grabada y un bailable el día 27.

Para el día 25, la Casa Artex tendrá música grabada; la casa trinitaria de la trova actuarán los grupos Rafael Saroza, Eleyé y Sabor Tropical, así como los solistas Félix Cintra y Frank Batista, en tanto para el karaoke de la villa espirituana prosiguen sus habituales propuestas y se muda el tema humorístico de “Ruido”.

En las últimas semanas, ARTEX ha estado inmersa en el remozamiento interior y exterior de varias de sus instalaciones, como saludo al aniversario 62 de la liberación de Trinidad por fuerzas combinadas del Ejército Rebelde y el Directorio Revolucionario 13 de Marzo, y por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana, así como por el cumpleaños 507 de la Tercera Villa de Cuba, a celebrarse en el cercano mes de enero de 2021.