Desarrollan en Trinidad actividades en saludo al Día del Trabajador de los Servicios Comunales

Intensas jornadas despliegan trabajadores de los Servicios Comunales en Trinidad ante la presencia de la COVID-19. Foto: Cortesía Comunales.

Por: Belkis Niebla López

La Unidad Presupuestada de los Servicios Comunales en Trinidad como saludo al día del trabajador del sector el próximo 15 de febrero, desarrolla diferentes tareas entre las que se encuentran la limpieza y embellecimiento de los distintos centros.

Así lo explicó el director de la entidad en el municipio Luis Berroa Villa quién añadió que el principal objetivo de la efeméride está en embellecer y mantener limpia la ciudad, y precisó que durante la etapa y a pesar de las afectaciones por la COVID 19 se ha trabajado en la construcción y reanimación de parques y plazas.

Vertical en sus principios, Faustino Pérez era un ejemplo vivo de moral revolucionaria. Foto: Escambray.

El directivo refirió además que continuar conociendo sobre la vida y obra revolucionaria del Comandante Faustino Pérez, mártir que representa a los trabajadores del ramo, también destaca entre las actividades con motivo del 15 de febrero.

Berroa Villa afirmó igualmente que recibirán reconocimientos los obreros más destacados por zonas, así como se estimularán las brigadas por los resultados integrales y puntualizó que estos hombres y mujeres encargados de garantizar la actividad en medio del enfrentamiento al nuevo coronavirus no dejarán de ser agasajados de forma diferente en su día.