En venta en los Mercados Industriales de Trinidad, calzados elaborados por trabajadores por cuenta propia

Calzado de diferentes tipos, elaborados por trabajadores por cuenta propia de Villa Clara, a la venta en Trinidad, en diferentes establecimientos urbanos, de Casilda y La Boca. Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Por: Belkis Niebla López

La gestión de venta a favor de mayores ingresos y con ello contribuir con el cumplimiento del plan de circulación mercantil de la Empresa, se encuentra entre las prioridades del área de Comercio de la entidad en el municipio de Trinidad, según explicó el subdirector al frente de la actividad, Jorge Gutiérrez Bravo.

Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Por su parte, la especialista de ventas de Comercio y Gastronomía en el Territorio, Leidi Benítez López, especificó que en esta oportunidad se hizo un convenio con trabajadores por cuenta propia que ejercen la actividad de productor vendedor de calzado de Camajuaní, en Villa Clara.

Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Benítez López preciso además que en un primer momento y como parte del estudio de mercado solo se pondrán a la venta más de 800 pares de sandalias de diferentes tipos con precios que van desde los 355 pesos a los 550, en los mercados industriales de la ciudad, en el Útiles del Hogar, La Barata y Comisiones, así como en los poblados costeros de Casilda y La Boca.

La especialista de venta de Comercio y Gastronomía afirmó también que la idea es aumentar la presencia de estos calzados en los mercados del territorio e incluir los de hombre, todo en dependencia del nivel de aceptación en el territorio.

Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.
Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.