Habrá calor y poca nubosidad durante la mañana y estará parcialmente nublado en la tarde
Este miércoles 24 de febrero será un día cálido en la central provincia de Sancti Spíritus, donde las temperaturas máximas en la tarde estarán entre los 30 y 33 grados Celsius, mientras que en las montañas no excederán los 27 grados.
No obstante, de acuerdo con el Centro Meteorológico Provincial, la madrugada y el amanecer serán frescos, con temperaturas mínimas que estarán entre los 18 y 21 grados Celsius en el interior y las costas, mientras que en la zona montañosa rondarán los 15 grados Celsius.
El cielo, de forma general, estará con poca nubosidad durante la mañana y parcialmente nublado en la tarde sobre todo hacia zonas del interior y norte pero con escasas lluvias, mientras los vientos serán variables y débiles en la mañana, predominando una componente del sur en la tarde, con velocidades que no excederán los 20 kilómetros por hora. Este régimen de brisas provocará poco oleaje en litoral norte en la tarde, mientras que en el litoral sur la mar permanecerá tranquila durante todo el día.
El Sol saldrá a las 7:18 a.m. y se ocultará a las 7:30 p.m. y la Luna estará en la fase de cuarto creciente. (Tomado de Escambray).