Accidente de tránsito en Taguasco con saldo de cuatro fallecidos (+Fotos)

Texto y fotos: Eduardo Sicilia Hernández

Al amanecer de este viernes 16 de julio se produjo un fatal accidente de tránsito en el km 349 de la Autopista Nacional, cerca de la cabecera municipal taguasquense, cuando colisionaron de frente dos autos rentados. Como resultado del hecho fallecieron las 4 personas que viajaban en ambos vehículos, los cuales procedían de las provincias de Holguín, Camagüey y la Habana.

De inmediato se presentaron en el sitio del siniestro la brigada de instrucción del MININT en la provincia y del municipio de Taguasco, cuerpo de bomberos y vecinos del lugar y las principales autoridades del Partido y el Gobierno del territorio. En el momento de este reporte los investigadores estudian las causas que provocaron este triste suceso. Al indagar con los vecinos la compañera Minerva tangarona nos ofreció sus impresiones de lo vivido a nuestro equipo reporteril:

“Estaba amaneciendo, me había acabado de levantar cuando siento un ruido que me dejó temblando, enseguida corrimos hacia el lugar y vimos el desastre, todos fallecieron de inmediato, al parecer viajaban a buena velocidad, cada carro quedó hacia ambos lados de la carretera, muy rápido llegaron las ambulancias y la policía, pero poco se pudo hacer, los cuatro muertos eran jóvenes y los carros con mucho daño.

(Tomado de Radio Sancti Spíritus).