Por: Belkis Niebla López
Porque como afirmara el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, “Los tiempos difíciles en que vivimos, requieren del esfuerzo compartido de todos”, el colectivo de trabajadores de la bodega “El Triunfo” perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía del municipio mejoró la imagen de la unidad en saludo al 26 de julio.
“Esta bodega llevaba mucho tiempo sin que se hiciera nada a favor de la imagen, de ahí que conscientes de los momentos que vivimos, tuvimos la iniciativa entre todos de llevar a cabo la tarea”, así afirma la administradora Xiomara Santos Sorís.
El dependiente Yorelvis Montelier Villa explica: “primero tuvimos que raspar la pintura de todas las paredes para poder dar la nueva, imagínese que todavía tenemos ampollas en las manos, pero cuando vemos el resultado final créame que valió la pena”.
Lenier Rivero Rodríguez es el dependiente más joven de la bodega “El Triunfo” cuenta: “El trabajo lo hicimos en tiempo récord, solo el fin de semana, vinimos también el domingo para ya el lunes dar los toques finales, tuvimos en cuenta hasta tener un mural dedicado al Comandante en Jefe y un sitio para poner los reconocimientos que recibimos”.
Con más experiencia en el sector la dependiente Olga Lidia Toledo Vera refiere que “ahora lo importante es que haya relación entre esa imagen nueva que tiene la bodega y el trato al consumidor que es la razón de ser de nuestro trabajo”.
La administradora de la bodega “El Triunfo” Xiomara Santos Soris, al contemplar el resultado final de todo lo realizado en la unidad comercial dijo: “Tenemos una nueva imagen, tenemos el sentido de pertenencia para cuidar lo que hemos hecho con esfuerzo, y estamos a la altura de los momentos que vive el país, porque somos de Patria o Muerte”.