¿Dónde y a qué hora podría faltar la energía eléctrica este viernes en Trinidad?

Todos los municipios espirituanos han sido afectados con las interrupciones. Foto: Oscar Alfonso. Montaje: Radio Trinidad.

Debido al déficit de generación eléctrica a nivel de país, unido a la necesidad de priorizar centros asistenciales, se han previsto afectaciones al servicio en el sector residencial

El Despacho Provincial de Carga de la Empresa Eléctrica Provincial ha previsto para este viernes, 20 de agosto, probables interrupciones del fluido eléctrico en territorio espirituano en los circuitos y horarios siguientes:

Desde las 2:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. Bloque No. 4, que enmarca los circuitos: 1820 Trinidad (circuitos 68, 94, 86, 87, 62, 63 (Zona de San Pedro, Caracusey, Pitajones, Ancón, Condado, Pulpa Cuba), 61 Trinidad (Trinidad, Casilda, Reparto Armando Mestre y Félix Salabarría, La Pitilla, Estación de Bombeo, Centro de Elaboración.

Entre 8:00 a.m. y 2:00 p.m. No se contempla ningún circuito de Trinidad en la programación.

De 2:00 p.m. a 8:00 p.m. corresponde al Bloque No. 3, dentro del cual figuran los siguientes circuitos: 59 Trinidad (Reparto La Purísima, Hogar de Ancianos, Hospital Psiquiátrico, Turismo), 1815 Tatagua, Topes.

Durante el horario comprendido entre las 8:00 p.m. de este viernes y las 2:00 a.m. del sábado, se podría afectar al Bloque No. 2 que incluye los circuitos siguientes: 108 La Boca (La Boca, Río Caña, Campismo Manacal), 60 Trinidad (Centro Histórico de Trinidad, Torre de Televisión, La Pitilla, La Mano del Negro, La Vigía).

Se recuerda a la población que este cronograma podría variar, en dependencia del comportamiento de la carga prevista a nivel de país durante la jornada del viernes. (Con información de Escambray).