Trinidad: Posibles interrupciones eléctricas para este sábado 21 de agosto

Todos los municipios espirituanos han sido afectados con las interrupciones. Foto: Oscar Alfonso. Montaje: Radio Trinidad.

El presente cronograma podría cambiar en dependencia del comportamiento de la variabilidad de carga a nivel de país durante la jornada

Los circuitos y horarios previstos para una rotación de probables interrupciones del fluido eléctrico en territorio espirituano este sábado 21 de agosto, de acuerdo con el cronograma suministrado por el Despacho Provincial de Carga de la Empresa Eléctrica Provincial, son los siguientes:

Entre 2:00 y 8:00 a.m. Bloque No. 1.  Ningún circuito de Trinidad comprendido.

Entre 8:00 a.m. y 2:00 p.m. Circuito 59 Trinidad (Reparto la Purísima, Hogar de Ancianos, Hospital Psiquiátrico, Turismo). Circuito 1815 Tatagua, Topes de Collantes.

De 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Bloque No. 2, que comprende los circuitos: 108 La Boca (La Boca, Río Caña, Campismo Manacal), 60 Trinidad (Casco histórico de Trinidad, Torre de Televisión, La Pitilla, la Mano del Negro, la Vigía).

Entre 8:00 p.m. y 2:00 a.m. Bloque No. 4, en el que se incluyen los circuitos: 1820 Trinidad (Circuitos 68, 94, 86, 87, 62, 63 (Zona de San Pedro, Caracusey, Pitajones, Ancón, Condado, Pulpa Cuba), 61 Trinidad (Trinidad, Casilda, Reparto Armando Mestre y Félix Salabarría, La Pitilla, Bombeo, Centro de Elaboración).

Se le recuerda a la población que las interrupciones de la última semana obedecen al déficit de generación energética a nivel nacional, unido al esfuerzo para garantizar el servicio eléctrico en centros asistenciales y de aislamiento por motivos de la COVID-19. Este cronograma podría variar, en dependencia del comportamiento de la carga prevista para afectar a nivel de país durante la jornada. (Tomado de Escambray).