Reajusta transporte municipal en Trinidad rutas y salidas de ómnibus

Trtansportes Escolares también en condiciones de apoyar la transportación de pasajeros en Trinidad. Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Transporte Municipal en Trinidad a partir de la disponibilidad técnica de sus ómnibus reajusta rutas y salidas, a la vez que lleva a cabo una revisión de los mismos para incorporarlos en la medida que queden resueltos los diferentes problemas

Por: Belkis Niebla López

A partir de la disponibilidad técnica que tienen los ómnibus en transporte municipal, la dirección de esta entidad en el territorio reajusta rutas y salidas de los mismos, según precisó el director de la entidad Deivi Díaz Gutiérrez.

El directivo explicó que se mantiene la prioridad para la ruta Trinidad-Sancti Spíritus ahora con cinco salidas diarias, correspondiendo dos de ellas a transporte municipal 4 de la mañana y 4 de la tarde y el resto se realiza con el apoyo de otros centros del sector como es el caso de Transmetro que se encarga de los horarios 6 y 8 de la mañana, y Escolares a las 12 del día.

El transporte serrano listo para areasumir sus funciones, aunque siempre asumiendo medidas de protección. Foto: William Turiño.

Díaz Gutiérrez afirmó además que en cuanto a las rutas rurales y del plan turquino en estos momentos se lleva a cabo una revisión técnica de los carros destinados para esas comunidades para en la medida que tengan todo lo requerido, ir incorporando las salidas para esos destinos.

Díaz Gutiérrez dijo también que el nuevo coche motor destinado para la transportación hacia el poblado pesquero de Casilda está previsto iniciar los viajes el próximo lunes 15 de noviembre con ocho salidas diarias.