Intercambia Díaz-Canel con director regional de Programa de la ONU para el Desarrollo

López-Calva reconoció que la mayor de las Antillas ha sido siempre un gran amigo de PNUD. Foto: Estudios Revolución.
López-Calva reconoció que la mayor de las Antillas ha sido siempre un gran amigo de PNUD. Foto: Estudios Revolución.

El presidente cubano le aseguró al distinguido visitante que la isla caribeña cumplirá con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, a pesar del bloqueo

OTROS MATERIALES SOBRE CUBA

Vuelven los campamentos de verano a Sancti Spíritus
Sancti Spíritus: La comunidad en el centro de atención de las federadas
Verdades sobre el Código de las Familias
Universitarios de Cuba participarán en encuentro sobre Comunicación
La Unión de Ferrocarriles de Cuba restablecerá rutas de trenes en el periodo vacacional

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este jueves en La Habana al director regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luis Felipe López-Calva.

El mandatario cubano le aseguró que la isla caribeña cumplirá con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Por su parte, López-Calva reconoció que la mayor de las Antillas ha sido siempre un gran amigo de PNUD, refiere un video del encuentro publicado por Presidencia Cuba en su cuenta de Twitter.

Durante su estancia en Cuba, el subsecretario general de Naciones Unidas sostuvo conversaciones con ministros, viceministros y visitó diversas instalaciones y comunidades.

El economista de profesión inició su visita a Cuba el pasado 4 de julio.

Luis Felipe López-Calva posee una amplia trayectoria como académico en prestigiosas universidades del mundo y en roles directivos clave de organizaciones multilaterales como el PNUD y el Banco Mundial. (Agencia Prensa Latina).