Egresan nuevos profesionales de especialidades técnicas en la provincia espirituana

Instituto Politécnico Armando de La Rosa. Foto: Radio Sancti Spíritus.
Instituto Politécnico Armando de La Rosa. Foto: Radio Sancti Spíritus.

Un total de 89 estudiantes que concluyen su formación como Técnicos Medio en la provincia de Sancti Spíritus recibirán este jueves sus títulos de graduados de las diferentes especialidades en el acto de graduación que tendrá lugar en el Instituto Politécnico Armando de La Rosa

Por: Ada González Curbelo

De acuerdo con el director del referido centro Politécnico, Maikel Enrique Navarro, los nuevos egresados son de las especialidades de Informática, Planificación Física y Geodesia y Cartografía.

En ese contexto se entregaran Títulos de Oro, y reconocimientos a los mejores graduados y a los más integrales por especialidades y se desarrollará la asamblea de integralidad  y la ubicación  laboral por parte del Órgano de Trabajo como organismo empleador en el territorio.

En la ceremonia a la que asistirán representantes del Partido, el Gobierno, y la Dirección  Provincial de Educación, estarán también directivos de los Organismos encargados de la formación de esta fuerza técnica en la provincia. (Tomado de Radio Sancti Spíritus).