Sancti Spíritus: Amplían capacidades en escuela pedagógica Rafael María de Mendive

Ejecutan seis nuevas aulas la Escuela Pedagógica Rafael María de Mendive de Sancti Spíritus. Foto: Radio Sancti Spíritus.
Ejecutan seis nuevas aulas la Escuela Pedagógica Rafael María de Mendive de Sancti Spíritus. Foto: Radio Sancti Spíritus.

A un monto de cuatro millones de pesos asciende la primera fase del proyecto inversionista que se acomete en la Escuela Pedagógica Rafael María de Mendive de Sancti Spíritus

De acuerdo con la directora de la institución educativa espirituana, Doctora en Ciencias Mayuli Conesa Santos, a pesar de las limitaciones económicas y de recursos existentes en estos momentos se trabaja en la ejecución de seis nuevas aulas, a cargo de una micro, pequeña y Mediana Empresa, (MIPYME) de la provincia.

La propia fuente dijo que se realizan esfuerzos para dejar listos estos locales para el reinicio del curso escolar en septiembre venidero, lo que beneficiará el desarrollo del proceso docente de los más de un centenar de alumnos que se forman en esa escuela.

Este proyecto inversionista que inició en el pasado mes de marzo, incluye en un segundo momento la ejecución de Departamentos Docentes y la remodelación de la red hidrosanitaria en el referido centro docente.

Para este año la provincia ha destinado más de 35 millones de pesos a la reparación y mantenimiento de cerca de medio centenar de instalaciones del sector educacional en la provincia de Sancti Spíritus. (Tomado de Radio Sancti Spíritus).