Pronostican para hoy martes, calor y algunas lluvias en el interior y sur del archipiélago cubano

Para esta jornada se prevé la ocurrencia de algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas en el interior y sur de la región oriental, las que serán aisladas en el resto del archipiélago

Amanecerá parcialmente nublado en el occidente y centro del país, nublándose ocasionalmente sobre zonas de la costa norte, con aisladas lluvias. En el resto del territorio será poca la nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en gran parte del país, con la ocurrencia de algunos chubascos y aisladas tormentas eléctricas en el interior y sur de la región oriental, las que serán aisladas en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y del nordeste al este en zonas de la costa norte, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y oriental, y poco olaje en el resto de los litorales. (Tomado de Cubadebate).