Comenzará el lunes venta de uniformes escolares en Sancti Spíritus

Los estudiantes incluidos en esta primera distribución recibirán dos prendas superiores y una inferior. Foto: Vicente Brito/Escambray.
Los estudiantes incluidos en esta primera distribución recibirán dos prendas superiores y una inferior. Foto: Vicente Brito/Escambray.

En esta primera etapa las prendas correspondientes al curso 2022-2023 se estarán comercializando solo para los alumnos que se inician en el preescolar y quinto grado, además de los de séptimo

Por: Xiomara Alsina

La venta de los uniformes correspondientes al nuevo curso escolar comienza el próximo lunes en las unidades de Comercio que tradicionalmente se encargan de esta actividad en cada territorio.

Domingo Chaviano Darias, especialista del Grupo Empresarial de Comercio en Sancti Spíritus, dijo que en esta primera etapa solo recibirán el vestuario escolar los alumnos que se inician en la Enseñanza Primaria, así como los que arriban al quinto grado, además de los nuevos ingresos a la Secundaria Básica.

Los estudiantes incluidos en esta primera distribución recibirán dos prendas superiores y una inferior, en tanto, los que comienzan la secundaria dispondrán de una prenda inferior y otra superior hasta tanto la industria de Confecciones Cumbre pueda recuperar los niveles productivos.

Chaviano Darias explicó que para la segunda vuelta de distribución quedan pendientes los educandos del preuniversitario, la Enseñanza Técnica y Profesional y los de las escuelas pedagógicas, que son los que están incluidos en la demanda correspondiente al nuevo curso.

Tal y como sucede siempre, las personas que acudan en busca de los uniformes escolares deben presentar los tiques emitidos por las escuelas. (Tomado de Escambray).