
Hoy jueves desde las nueve de la mañana la Casa de la Música de la EGREM de esta Ciudad Museo del Caribe, es sede de la Conferencia Municipal del Buró sindical de la alimentaria y Pesca en Trinidad de Cuba
Por: Alipio Martínez Romero
En la cita se pasará revista a los resultados del trabajo realizado en el último quinquenio, a través del informe sobre la gestión económica y financiera el cual someterá al plenario Yenlis Valdés Miranda, máxima dirigente de ese gremio en el territorio sureño.
También en la cita se aprobarán los objetivos de trabajo para la venidera etapa donde se incluye además de los retos productivos, la entrega de la cuota sindical, el Día de la Patria, los festejos por el día del sector y otras fechas históricas como el 1º de Mayo.

Asimismo será aprobado el nuevo ejecutivo del Buró en el municipio del Sindicato de la Alimentaria y Pesca, además de aprobar a los delegados que representarán a la localidad sureña en la Conferencia Provincial de Sancti Spiritus.
